Biblioteca del Instituto Navarro de la Memoria

 

La Biblioteca especializada en Memoria y Derechos Humanos es uno de los servicios que ofrece el Instituto Navarro de la Memoria. Dispone de un fondo documental formado por monografías, revistas y material audiovisual, que en la actualidad asciende a cerca de 4.400 referencias.

Además de ser un elemento clave como fuente de documentación para el trabajo de la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos, la Biblioteca es un servicio de acceso libre abierto a toda persona interesada por temas y actividades relacionadas con la memoria y el fomento de los Derechos Humanos y de una cultura de paz.

El catálogo está disponible dentro del Catálogo de las Bibliotecas Públicas de Navarra como biblioteca especializada.
 

Horario de atención
Las circunstancias sanitarias actuales aconsejan un sistema de cita previa. Puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico inm.biblioteca@navarra.es 
 

Normas de uso
- Tanto para la consulta de fondos, como para el préstamos de los mismos a domicilio será necesario disponer del carnet de lector de las Bibliotecas Públicas de Navarra o de la tarjeta ciudadana, siempre que ésta lleve incorporado el código de barras de lector.

- La política de préstamo es idéntica a la de las Bibliotecas Públicas de Navarra.

-  El usuario que visite la biblioteca deberá pasar el control de seguridad de acceso al edificio, para lo que se exigirá la presentación del D.N.I.
 

 

Guías de lectura

 

1. 90 aniversario del sufragio femenino